Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/24654

Título: "Oralización de textos escritos. Recitales en Educación Secundaria"
Fecha de publicación: 13-sep-2011
Fecha de defensa / creación: 2011
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales
CDU::8- Lingüística y literatura
CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
CDU::8- Lingüística y literatura::82 - Literatura
CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria
Palabras clave: Didáctica de la Lengua y la Literatura
Resumen: Los autores Emilia Morote Peñalver, Fco. Miguel Lucas Fernández, Antonio Albertus Morales, Lucía Valero Cifuentes y Mati Morata Sánchez ofrecen una aproximación a la técnica de expresión y comprensión oral de la recitación de textos escritos aplicadas a las aulas de Educación Secundaria.
Las prácticas reales en el aula de Secundaria del IES Felipe de Borbón, de Ceutí, van acompañadas de una breve reseña sobre la técnica de oralización de textos escritos: el recital.
Autor/es principal/es: Morote Peñalver, Emilia
Lucas Fernández, Francisco Miguel
Valero Cifuentes, Lucía
Albertus Morales, Antonio
Morata Sánchez, Mati
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literatura
URI: http://hdl.handle.net/10201/24654
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 25
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Ejercicios prácticos
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
recitales-oralización.pdf6,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons