Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/24652
Twittear
Título: | "Relatos hispanoamericanos. Hacia la formación del lector. Borges y Cortázar" |
Fecha de publicación: | 13-sep-2011 |
Fecha de defensa / creación: | 2011 |
Materias relacionadas: | CDU::8- Lingüística y literatura::82 - Literatura CDU::8- Lingüística y literatura::80 - Cuestiones generales relativas a la lingüística y literatura. Filología CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria |
Palabras clave: | Lectura Relato breve Cuento Literatura Modelo Interpretación |
Resumen: | Interpretación de relatos breves de la literatura hispanoamericana como modelo de escritura creativa |
Autor/es principal/es: | Morote Peñalver, Emilia Albertus Morales, Antonio Valero Cifuentes, Lucía Lucas Fernández, Francisco Miguel |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literatura |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/24652 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 13 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Descripción: | Ejercicios prácticos |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Lecturas hispanoamericanas motivadoras para adolescentes.pdf | 137,55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons