Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/24652

Título: "Relatos hispanoamericanos. Hacia la formación del lector. Borges y Cortázar"
Fecha de publicación: 13-sep-2011
Fecha de defensa / creación: 2011
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura::82 - Literatura
CDU::8- Lingüística y literatura::80 - Cuestiones generales relativas a la lingüística y literatura. Filología
CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria
Palabras clave: Lectura
Relato breve
Cuento
Literatura
Modelo
Interpretación
Resumen: Interpretación de relatos breves de la literatura hispanoamericana como modelo de escritura creativa
Autor/es principal/es: Morote Peñalver, Emilia
Albertus Morales, Antonio
Valero Cifuentes, Lucía
Lucas Fernández, Francisco Miguel
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literatura
URI: http://hdl.handle.net/10201/24652
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 13
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Ejercicios prácticos
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Lecturas hispanoamericanas motivadoras para adolescentes.pdf137,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons