Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/24287

Título: Buscando los marcos conceptuales para la validación del manual de estimulación visual para madres de niños ingresados en unidades neonatales.
Otros títulos: Buscando os marcos conceituais para a validaçao de manual de estimulaçao visual para maes de crianças internadas em unidades neonatais.
Fecha de publicación: 2008
Editorial: Murcia : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
ISSN: 1695-6141
Materias relacionadas: CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina::614 - Higiene y salud pública. Contaminación. Prevención de accidentes. Enfermería
Palabras clave: Conceptos
Enfermería
Conceitos
Enfermagem
Resumen: Este artículo tuvo como objetivo reflexionar sobre los conceptos y su importancia para la Enfermería y conceptuar los objetos de estudio de un proyecto de disertación, a saber: la visión del niño, la estimulación visual, manual y participación de la madre. A partir de la revisión conceptual se concluye que se hace necesaria la continua reflexión y realización de búsquedas que abarquen esas cuestiones cruciales para la construcción del conocimiento en enfermería.
Este artigo teve como objetivo refletir sobre os conceitos e sua importância para a Enfermagem e conceituar os objetos de estudo de um projeto de dissertação, a saber: a visão da criança, a estimulação visual, manual e participação da mãe. A partir da revisão conceitual conclui-se que se faz necessário à contínua reflexão e realização de pesquisas que abarquem essas questões cruciais para a construção do conhecimento em enfermagem.
Autor/es principal/es: Freitas da Silva, G.R.
Mesquita Leitão, G. da C.
Leitão Cardoso, MVML.
Publicado en: Enfermería global
URI: http://hdl.handle.net/10201/24287
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 7, Nº 13 (2008)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.