Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/24020

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEgea Mármol, M.D.es
dc.contributor.authorCarbonel Aguirre, O.es
dc.contributor.authorAlarcón Sabater, M.-
dc.contributor.authorHerrera Morcillo, P.-
dc.contributor.authorMartínez González, Agustín Ernesto-
dc.contributor.authorPertusa Mazón, M.-
dc.contributor.authorCano Bernal, P.-
dc.contributor.authorHortelano, M.-
dc.contributor.authorLajara Ruiz, I.-
dc.contributor.authorMadrid Burillo, L.-
dc.contributor.authorMoreno Tárraga, M.D.-
dc.contributor.authorFranco Bernardo M.C.-
dc.contributor.authorCarrasco Rodríguez, J.M.-
dc.contributor.authorLópez Montesinos, María José-
dc.date.accessioned2011-09-05T11:57:22Z-
dc.date.available2011-09-05T11:57:22Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.issn1695-6141es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/24020-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEnfermería globales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAnálisis de la nueva propuesta educativa para la Educación Superior: Opinión sobre el documento de convergencia europea desde la perspectiva del alumnadode la diplomatura de enfermería.es
dc.title.alternativeAnalysis of the new educational proposal for Higher Education: Opinion on the document of european convergence from the perspective of the nursing diploma student body.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 3, Nº 5 (2004)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Analisis de la nueva propuesta educativa para la educacion superior opinion sobre el documento de.pdf117,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.