Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/2337

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSerrano Martínez, José María-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2008-10-20T12:48:11Z-
dc.date.available2008-10-20T12:48:11Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.issn0213-1781-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/2337-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 95-110es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofPapeles de geografía, Nº 15, 1989es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectOrdenación del territorioes
dc.subjectCarreterases
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::332 - Economía regional y territorial. Economía del suelo y de la viviendaes
dc.titleLas capitales regionales autonómicas: centralidad y polarización de los flujos de tráfico por carretera: un modelo regional contrastadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1989, N. 15

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
105442.pdf273,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.