Revista de investigación educativa: Vol.19, Nº 1 (2001) : [11]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Hacia un enfoque comprensivo de diagnosticos inespecificos de alumnos con dificultades para el aprendizaje escolar.pdf.jpg2001-Hacia un enfoque comprensivo de diagnósticos inespecíficos de alumnos con dificultades para el aprendizaje escolar
02_RIE V19 N1 2001.PDF.jpg2001-La orientación universitaria y la circunstancias de elección de los estudios
Educacion y diversidad de los mas capaces. Hacia su plena integracion escolar.pdf.jpg2001-Educación y diversidad de los más capaces. Hacia su plena integración escolar
Dependencia e independencia de valores por edad y cultura presupuestos del curriculum intercultural.pdf.jpg2001-Dependencia e independencia de valores por edad y cultura: presupuestos del currículum intercultural
Educacion universitaria y construccion de redes sociales como estrategia de insercion profesional.pdf.jpg2001-Educación universitaria y construcción de redes sociales como estrategia de inserción profesional
La transicion de los estudios universitarios. Abandono o cambio en el primer anyo de Universidad.pdf.jpg2001-La transición de los estudios universitarios. Abandono o cambio en el primer año de Universidad
Evaluacion para la mejora de la calidad educativa planteamiento y estudio de la metodologia de un caso.pdf.jpg2001-Evaluación para la mejora de la calidad educativa: planteamiento y estudio de la metodología de un caso
El desarrollo profesional de los orientadores de Educacion Secundaria analisis de necesidades y prospectiva.pdf.jpg2001-El desarrollo profesional de los orientadores de Educación Secundaria: análisis de necesidades y prospectiva
Diferencias de utilizacion de estrategias de aprendizaje segun el nivel motivacional de los estudiantes.pdf.jpg2001-Diferencias de utilización de estrategias de aprendizaje según el nivel motivacional de los estudiantes
Evaluacion de la autoestima en una muestra de ninyos de Primaria de escuelas publicas y privadas.pdf.jpg2001-Evaluación de la autoestima en una muestra de niños de Primaria de escuelas públicas y privadas
Un modelo explicativo de las orientaciones de meta sobre la autorregulacion del aprendizaje.pdf.jpg2001-Un modelo explicativo de las orientaciones de meta sobre la autorregulación del aprendizaje
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 11 de 11