Enfermería global: Vol. 8, Nº 17 (2009) : [25]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 25
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Necesidades de cualificacion de los enfermeros de salud de la familia en Ceara Brasil..pdf.jpg2009-Necesidades de cualificación de los enfermeros de salud de la familia en Ceará, Brasil.
Cuidados de enfermeria al anciano enfermo de Alzheimer 20032008..pdf.jpg2009-Cuidados de enfermería al anciano enfermo de Alzheimer (2003-2008).
Envejecimiento y soledad..pdf.jpg2009-Envejecimiento y soledad
Influencia de los profesionales sanitarios en la salud de donacion..pdf.jpg2009-Influencia de los profesionales sanitarios en la solicitud de donación.
Relacion terapeutica. El pilar de la profesion enfermera..pdf.jpg2009-Relación terapéutica: el pilar de la profesión enfermera.
Necesitabamos la reforma universitaria y ha llegado Bolonia..pdf.jpg2009-Necesitábamos la reforma universitaria y ha llegado Bolonia.
Factores Mediadores en la Salud Mental. Enfermeria psicosocial I. Coordinadores. Joana Fornes Vives y Juan Gomez Salgado..pdf.jpg2009-Factores Mediadores en la Salud Mental. Enfermería psicosocial I/ Joana Fornés Vives y Juan Gómez Salgado (coord.): Reseña bibliográfica.
Los conocimientos sobre el sueno y los cuidados enfermeros para un buen descanso..pdf.jpg2009-Los conocimientos sobre el sueño y los cuidados enfermeros para un buen descanso.
Analisis de los eventos adversos en una unidad de terapia intensiva neonatal como herramienta de gestion de calidad de la atencion de enfermeria.pdf.jpg2009-Análisis de los eventos adversos en una unidad de terapia intensiva neonatal como herramienta de gestión de calidad de la atención de enfermería
Relacion entre factores de riesgo del consumo de drogas y pronostico academico en estudiantes de nuevo ingreso en la carrera de enfermeria....pdf.jpg2009-Relación entre factores de riesgo del consumo de drogas y pronóstico académico en estudiantes de nuevo ingreso en la carrera de enfermería en dos universidades latinoamericanas.
Vivencia del enfermero al cuidar sordos yo portadores de deficiencia auditiva..pdf.jpg2009-Vivencia del enfermero al cuidar sordos y/o portadores de deficiencia auditiva.
Los conceptos de muerte y morir en enfermeria y las relaciones con el ETHOS del cuidado..pdf.jpg2009-Los conceptos de muerte y morir en enfermería y las relaciones con el ETHOS del cuidado.
La visita domiciliaria como una herramienta para la detencion de la violencia hacia el adulto mayor..pdf.jpg2009-La visita domiciliaria como una herramienta para la detención de la violencia hacia el adulto mayor.
Historia clinica infofmatizada de enfermeria en el departamento de Torrevieja. Salud como instrumento de gestion de calidad..pdf.jpg2009-Historia clínica informatizada de enfermería en el Departamento de Torrevieja. Salud como instrumento de gestión de calidad
Entrevista a Jose Antonio Lozano Teruel..pdf.jpg2009-Panorama científico de la Región de Murcia/ José Antonio Lozano Teruel: Entrevista
Conocimiento de las practicas de autocuidado en los pies de los individuos con diabetes mellitas atendidos en una unidad basica de salud.pdf.jpg2009-Conocimiento de las prácticas de autocuidado en los pies de los individuos con diabetes mellitus atendidos en una unidad básica de salud
El ambito profesional modifica la conceptualizacion enfermera.Estudio comparativo entre enfermeras del ambito medeco y quirurgico..pdf.jpg2009-¿El ámbito profesional modifica la conceptualización enfermera? Estudio comparativo entre enfermeras del ámbito médico y quirúrgico.
Compromiso organizacional y profesional del equipo de salud..pdf.jpg2009-Compromiso organizacional y profesional del equipo de salud.
Diagnosticos de enfermeria como instrumentos en la formacion del enfermero. Una revision de la literatura..pdf.jpg2009-Diagnósticos de enfermería como instrumentos en la formación del enfermero: una revisión de la literatura.
Opiniones de los estudiantes de enfermeria sobre el aprendizaje basado en problemas..pdf.jpg2009-Opiniones de los estudiantes de enfermería sobre el aprendizaje basado en problemas.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 25