Enfermería global: Vol. 8, Nº 16 (2009) : [27]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 27
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Marcas simbolicas de la historia de la enfermeria. El caso de la moneda brasilena de 400 reales 1936.pdf.jpg2009-Marcas simbólicas de la historia de la enfermería. El caso de la moneda brasileña de 400 reales (1936)
Evaluacion de la presencia del sindrome de Bournout en cuidadores de ancianos..pdf.jpg2009-Evaluación de la presencia del sindrome de Bournout en cuidadores de ancianos.
Entrevista a Lynda Juall CarpenitoMoyet.pdf.jpg2009-Entrevista a Lynda Juall Carpenito-Moyet
Realidad laboral y profesional de la enfermeria en las prisiones espanolas.pdf.jpg2009-Realidad laboral y profesional de la enfermería en las prisiones españolas/Edición del Grupo de Trabajo de Enfermería de la Sociedad Española de Sanidad Penitenciaria:reseña bibliográfica.
La Asociacion Espanola de Nomenclatura Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria AENTDE.pdf.jpg2009-La Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomía y Diagnosticos de Enfermería (AENTDE)
Estrategia educativa como eje fundamental del cuidado enfermero hacia la gestante...pdf.jpg2009-Estrategia educativa como eje fundamental del cuidado enfermero hacia la gestante que vive en condición de VIH-SIDA, para la prevención de la transmisión vertical
Insercion de terapias complementarias en el sistema unico de salud atendiendo al cuidado integral en la asistencia.pdf.jpg2009-Inserción de terapias complementarias en el sistema único de salud atendiendo al cuidado integral en la asistencia
El saberhacer del enfermero en el programa de conservacion auditiva pca. Discutiendo una practica a partir del conocimiento de los estudiantes de enfermeria.pdf.jpg2009-El saber-hacer del enfermero en el programa de conservación auditiva (pca). Discutiendo una práctica a partir del conocimiento de los estudiantes de enfermería
Farmacologia en Enfermeria..pdf.jpg2009-Farmacología en Enfermería/Silvia Castells Molina y Margarita Hernández Pérez: reseña bibliográfica
Importancia de la nutricion en el plan de estudios de enfermeria de la FESI UNAM.pdf.jpg2009-Importancia de la nutrición en el plan de estudios de enfermería de la FESI UNAM
Incremento de la matricula estudiantil. Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social. Universidad Nacional de Mar del Plata..pdf.jpg2009-Incremento de la matrícula estudiantil. Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social. Universidad Nacional de Mar del Plata.
Evaluacion nutricional y soporte nutricional por via enteral. Nivel de conocimientos de enfermeros de unidades de terapia....pdf.jpg2009-Evaluación nutricional y soporte nutricional por via enteral. Nivel de conocimientos de enfermeros de unidades de terapia intensiva en adultos de los hospitales de la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Concepciones conocimientos y practicas de los enfermeros al cuidado de los sujetos con diagnostico de depresion. Una mirada ....pdf.jpg2009-Concepciones, conocimientos y prácticas de los enfermeros al cuidado de los sujetos con diagnóstico de depresión. Una mirada al territorio de la atención primaria en salud.
Proceso de muerte. Experiencia de un registro enfermero como soporte al profesional de cuidados paliativos..pdf.jpg2009-Proceso de muerte. Experiencia de un registro enfermero como soporte al profesional de cuidados paliativos.
La receptividad de la noticia de la muerte encefalica en los familiares de donantes de organos y tejidos para  trasplante..pdf.jpg2009-La receptividad de la noticia de la muerte encefálica en los familiares de donantes de órganos y tejidos para trasplante.
Prevalencia de infeccion en la herida quirurgica...pdf.jpg2009-Prevalencia de infección en la herida quirúrgica en paciente ginecológica a los diez y veinte días de la intervención por laparotomía y con alta precoz
Eficacia de un programa educativo al paciente ingresado con  neumonia..pdf.jpg2009-Eficacia de un programa educativo al paciente ingresado con neumonía.
Gestao do servico de enfermagem no mundo globalizado..pdf.jpg2009-Gestão do serviço de enfermagem no mundo globalizado/William Malagutti e Karen Cardoso Caetano: reseña bibliográfica
Compuestos funcionales de la leche materna..pdf.jpg2009-Compuestos funcionales de la leche materna
Apoyo social. Elemento clave en el afrontamiento de la enfermedad cronica..pdf.jpg2009-Apoyo social. Elemento clave en el afrontamiento de la enfermedad crónica.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 27