Búsqueda avanzada


Filtros actuales:
Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 81-90 de 93.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
02_EDUCATIO_SXXI_V36_N3_2018_RESEÑAS.pdf.jpg2018-Monzón, J., Aróstegui, I. y Ozerinjauregi, N. (Coords.) Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva. Barcelona: Octaedro, 2017
14_Educatio_siglo_XXI_V36_N1_2018.pdf.jpg2018-Casanova, M. A. Educación inclusiva en las aulas. Madrid: La Muralla, 2017
13_Educatio_siglo_XXI_V36_N1_2018.pdf.jpg2018-Gómez Carrasco, C. J. y Miralles Martínez, P. Los espejos de Clío. Usos y abusos de la Historia en el ámbito escolar. Madrid: Sílex, 2017
434181-Texto del artículo-1468381-1-10-20200625.pdf.jpg2020-Mora, F. Neuroeducación. Solo se puede aprender lo que se ama. Madrid: Editorial Alianza, 2019
309511-1059741-1-SM.pdf.jpg2017-Hernández y Hernández, F. (coord.). ¡Y luego dicen que la escuela pública no funciona! Investigar con los jóvenes sobre cómo transitan y aprenden dentro y fuera de los centros de Secundaria. Barcelona: Octaedro, 2017
02_EducatioSXXI_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Amo Sánchez-Fortún, J. M. y Núñez Delgado, P. (Eds.); García-Roca, A. y Santamarina Sancho, M. (Coords.) Lectura y educación literaria. Nuevos modos de leer en la era digital. Barcelona: Octaedro, 2019
01_EducatioSXXI_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Cano Vela, A.G. y Ortiz Ballesteros, A.M. (Coords.) Formar y transformar: Lengua castellana y Literatura en ESO y Bachillerato. Propuestas para el aula. Barcelona: Octaedro, 2019
04_EducatioSXXI_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Waters, L. Educar en las fortalezas. Madrid: Alianza Editorial, 2019
EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_Reseña04_Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos.pdf.jpg2021-Gairín, J. y Rodríguez-Gómez, D. (Coords.). Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos. Madrid: Ediciones Pirámide, 2020
EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_Reseña01_Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía.pdf.jpg2021-Ibarra-Rius, N. (Coord.). Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la investigación en educación literaria. Barcelona: Octaedro, 2020