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dc.contributor.advisorGutiérrez Díez, Francisco-
dc.contributor.authorMartínez Asís, Francisco-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Filología Inglesaes
dc.date.accessioned2008-03-11T08:51:48Z-
dc.date.available2008-03-11T08:51:48Z-
dc.date.created2004-10-15-
dc.date.issued2008-03-11T08:51:48Z-
dc.identifier.isbn84-689-5041-6-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/211-
dc.description.abstractCon esta investigación se pretende validar la hipótesis de que un tratamiento innovador de la pronunciación inglesa, que incluye enseñanza explícita y práctica de materiales comunicativos, puede ayudar a restablecer un equilibrio entre las destrezas escritas y orales de nuestros alumnos así como mejorar la competencia lingüística global de éstos en lengua inglesa. Para ello se realizó un estudio cuasi-experimental con grupo control y experimental en el 4º nivel de la E.S.O. El grupo experimental recibió el tratamiento innovador de la pronunciación inglesa y el grupo control recibió un tratamiento tradicional de contenidos de pronunciación inglesa según lo establecido en el Programación Didáctica Anual del Centro. Después de nueve meses de tratamiento, los resultados obtenidos mostraron para las destrezas lingüísticas orales una mejora estadísticamente significativa del grupo experimental con respecto del grupo control, sin que esto supusiera ninguna pérdida para el grupo experimental en las destrezas lingüísticas escritas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent561-
dc.languagespaes
dc.relation.replaceshttp://www.tesisenred.net/TDR-1122105-101701/index_cs.htmles
dc.rightsLa difusión de este documento por medio de Internet ha sido autorizado por los titulares de los derechos de propiedad intelectual únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro ni su difusión.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleEstudio de una intervención pedagógica para la enseñanza de la pronunciación inglesa en 4º curso de la E.S.Oes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Appears in Collections:Artes y Humanidades

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