Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/20911

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSerrano León, David-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMUes
dc.date.accessioned2011-05-15T09:51:34Z-
dc.date.available2011-05-15T09:51:34Z-
dc.date.created2011-
dc.date.issued2011-05-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/20911-
dc.description.abstractEn este conciso estudio analizamos el contexto artístico nacional e internacional de la década de los sesenta cuando el pintor Antonio López se encuentra sumergido en la búsqueda de un nuevo lenguaje pictórico. También planteamos los conflictos que suponían para él hacer una obra opuesta a la corriente generalizada: la abstracción. Por último, hacemos un rastreo por la historia de la pintura para establecer paralelismos entre nuestro protagonista y otros artistas que estaban interesados en las mismas cuestiones espaciales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPintura contemporáneaes
dc.subject.otherCDU::7 Bellas arteses
dc.titleContextualización y génesis de la obra de Antonio Lópezes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Artículos: Bellas Artes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CONTEXTUALIZACIÓN Y GÉNESIS DE LA OBRA DE ANTONIO LÓPEZ.pdf371,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons