Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/20911

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSerrano León, David-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMUes_ES
dc.date.accessioned2011-05-15T09:51:34Z-
dc.date.available2011-05-15T09:51:34Z-
dc.date.created2011-
dc.date.issued2011-05-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/20911-
dc.description.abstractEn este conciso estudio analizamos el contexto artístico nacional e internacional de la década de los sesenta cuando el pintor Antonio López se encuentra sumergido en la búsqueda de un nuevo lenguaje pictórico. También planteamos los conflictos que suponían para él hacer una obra opuesta a la corriente generalizada: la abstracción. Por último, hacemos un rastreo por la historia de la pintura para establecer paralelismos entre nuestro protagonista y otros artistas que estaban interesados en las mismas cuestiones espaciales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent8es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPintura contemporáneaes_ES
dc.subject.otherCDU::7 Bellas arteses_ES
dc.titleContextualización y génesis de la obra de Antonio Lópezes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:Artículos: Bellas Artes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CONTEXTUALIZACIÓN Y GÉNESIS DE LA OBRA DE ANTONIO LÓPEZ.pdf371,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons