Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/19625

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSimó Mulet, Toni-
dc.contributor.authorSegura Cabañero, Jesús-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Bellas Arteses
dc.date.accessioned2011-03-09T22:43:40Z-
dc.date.available2011-03-09T22:43:40Z-
dc.date.created2011-
dc.date.issued2011-03-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/19625-
dc.description.abstractEl arte instalación a través de una representación de cuatro artistas que se distinguen por sus recursos espaciales y de intervención, y por la utilización de los conceptos de lo grotesco y el espectáculo como unas de las características de su lenguaje visual y estético. Los casos de estudio se centran en obras determinadas de Maurizio Cattelan, Jimmie Durham, Christoph Büchel y Lee Bul.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent31es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofProyectos II. Técnicas en la creación artística y Procedimientos audiovisuales de la esculturaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectArte de instalaciónes
dc.subject.otherCDU::7 Bellas arteses
dc.titleEl cuerpo, lo grotesco y el espectáculo en la escultura de instalaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Bellas Artes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El cuerpo, lo grotesco y el espectáculo en la escultura de instalación.pdf691,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons