Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/19376

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Pérez, Manuel-
dc.contributor.otherFacultad de Comunicación y Documentaciónes_ES
dc.date.accessioned2011-02-22T13:44:00Z-
dc.date.available2011-02-22T13:44:00Z-
dc.date.created2011-02-22-
dc.date.issued2011-02-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/19376-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent98-
dc.languagespaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subject.otherCDU::7 Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses_ES
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes_ES
dc.titleEl juego como relato : figuras, lenguajes e interfaces de los videojuegos de roles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Trabajos fin de grado y master (TFG y TFM), Proyectos fin de carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PFC Manuel Hernandez SEPT2006.pdf1,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.