Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/18091
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Simó Mulet, Antoni | - |
dc.contributor.other | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Bellas Artes | es |
dc.date.accessioned | 2011-01-30T20:35:22Z | - |
dc.date.available | 2011-01-30T20:35:22Z | - |
dc.date.created | 2011 | - |
dc.date.issued | 2011-01-30 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/18091 | - |
dc.description.abstract | Una parte de la producción artística contemporánea en fotografía como heredera de las prácticas del montaje, el ready made, el objet trouvé, la performance, y con las aportaciones y revisiones de los críticos como Rosalind Krauss, Abigail Solomon-Godeau, Douglas Crimp o Fredric Jameson, etc., ha generado y basado su producción en los elementos conceptuales del apropiacionismo. El texto parte del análisis de la obra de la llamada Picture Generation, y la utilización performativa de los mass media y la cultura visual en sus fotografías. Y así de esta manera, la intención es cuestionar y plantear precisamente la mediación social y política de la actividad artística fotográfica postmoderna. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Fotografía | es |
dc.subject | Postmodernismo | - |
dc.subject.other | CDU::7 Bellas artes | es |
dc.title | La mediatización postmoderna de la fotografía | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Bellas Artes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La mediatización postmoderna de la fotografía.pdf | 129,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons