Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/17601

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Pujante, Antonio-
dc.contributor.authorPellicer Jordá, María Teresa-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Información y Documentaciónes
dc.date.accessioned2010-12-21T13:55:43Z-
dc.date.available2010-12-21T13:55:43Z-
dc.date.created2010-10-29-
dc.date.issued2010-12-21-
dc.identifier.isbnEn trámite-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/17601-
dc.description.abstractLa publicidad es una profesión atacada desde diversos frentes, aunque lo cierto es que la mayor parte de las críticas recibidas hacen referencia a su vertiente ética. Por ello, a lo largo de esta tesis vamos a analizar esta cuestión y estudiar la ética publicitaria. Analizaremos en qué se basa el marco ético existente y la eficacia y utilidad práctica del mismo. De esta manera, podremos refutar o confirmar las acusaciones vertidas de forma constante acerca de la actividad publicitaria y aportaremos las soluciones a los problemas que encontremos a lo largo de esta investigación. La ética publicitaria entra a debate. The advertising is a profession attacked from diverse fronts, though the certain thing is that most of the received critiques refers to his ethical slope. For it, along this thesis we are going to analyze this question and to study the advertising ethics. We will analyze on what there is based the ethical existing frame and the efficiency and practical usefulness of the same one. Hereby, we will be able to refute or to confirm the accusations spilt of constant form it brings over of the advertising activity and we will contribute the solutions to the problems that we find along this investigation. The advertising ethics enter to debate.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent425-
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofProyecto de investigación:es
dc.relation.replaceshttp://www.tesisenred.net/TDR-1215110-100120/index_cs.html#documentses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectÉticaes
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::17 - Ética. Filosofía prácticaes
dc.titleLa visión del mundo a través de la publicidad. Entre el idealismo funcional y la ética aplicadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Ciencias Sociales y Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PellicerJordaMariaTeresa.pdf31,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.