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dc.contributor.authorSegura Cabañero, Jesús-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Bellas Arteses
dc.date.accessioned2010-11-22T16:44:02Z-
dc.date.available2010-11-22T16:44:02Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn2171-8938-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/17332-
dc.description.abstractEl trabajo de Teresa Margolles es analizado en su evolución desde los comienzos en el colectivo activista de SEMEFO (Servicio Médico Forense) en México hasta las últimas actuaciones de Margolles en la Bienal de Venecia de 2009. Su territorio exploratorio del arte sin embargo mantiene la simbología de la muerte y lo social como nexo de sus obras. En una primera etapa el tratamiento performativo con la muerte es objetual para pasar después a una inversión de la relación contemplativa con los cuerpos-objetos a una desafección del objeto artístico. Y mostrar los afectos y los efectos producidos por los escenarios del conflicto social en México. Así rechaza el objeto de arte para producir el espacio de exhibición basado en la visión de derivas necro-geográficas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherFundación José García Jiménezes
dc.relation.ispartofContranarrativas núm. 1, 2010es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPolíticases
dc.subjectPerformance-
dc.subjectObjeto artístico-
dc.subjectMargolles-
dc.subject.otherCDU::7 Bellas arteses
dc.titleTeresa Margolles: Necropolíticas de la visiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Artículos: Bellas Artes

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