Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/16822

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSenzasono, Luigies
dc.date.accessioned2010-10-29T10:21:24Z-
dc.date.available2010-10-29T10:21:24Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.issn0213-7674es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/16822-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languageitaes
dc.publisherMurcia : Universidad, Secretariado de Publicacioneses
dc.relation.ispartofMyrtia : revista de filología clásicaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectHeráclito-Crítica e interpretaciónes
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::82 - Literaturaes
dc.titleProposta di una nuova lezione nel frammento eracliteo 23 DK e considerazioni attinenti ad essaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2002, V. 17

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
794256.pdf580,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.