Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/16596

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEspí Forcén, Carloses
dc.date.accessioned2010-10-28T09:45:57Z-
dc.date.available2010-10-28T09:45:57Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.issn0210-4903es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/16596-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Universidad, Departamento de Historia de Españaes
dc.relation.ispartofMiscelánea medieval murcianaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectJudaísmoes
dc.subjectArte medievales
dc.subjectIconografía-
dc.subject.otherCDU::7 Bellas artes::7.03 - Periodos o fases artísticas. Escuelas. Estilos. Influenciases
dc.titleEl corista de “Engraterra ”: ¿San Guillermo de Norwich, San Hugo de Lincoln o Santo Dominguito de Val de Zaragoza?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 32 (2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
492712106011PB.pdf864,65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.