Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/1653

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Reventós, María Dolores-
dc.contributor.otherFacultad de Letrases
dc.date.accessioned2008-06-02T10:39:42Z-
dc.date.available2008-06-02T10:39:42Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.issn0213-5485-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/1653-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 27-39es
dc.languageenges
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofCuadernos de filología inglesa, vol, 7, 1998es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleDecoding cosmetics and fashion advertisements in contemporary wome´s magazineses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 7 (1) 1998

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
112475.pdf534,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.