Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/157829

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPablos Pons, Juan de-
dc.date.accessioned2025-07-25T07:51:29Z-
dc.date.available2025-07-25T07:51:29Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationEducatio Siglo XXI Vol. 43 Núm. 2 (2025)es
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/157829-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseña bibliográficaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePlataformas, influencers educativos y otras especies del bestiario de la escuela digital. Pardo Baldoví, M. I. (2025)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.contributor.departmentSin departamento asociadoes
Aparece en las colecciones:Vol. 43, Nº 2 (2025)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Plataformas, influencers educativos y otras especies.pdf142,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons