Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/157444

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez González, Laura-
dc.contributor.otherFacultad de Medicinaes
dc.date.accessioned2025-07-16T10:21:49Z-
dc.date.available2025-07-16T10:21:49Z-
dc.date.created2022-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/157444-
dc.formatapplication/vnd.ms-exceles
dc.format.extent1es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEncuestaes
dc.subjectSatisfacción alumnadoes
dc.subjectGamificaciónes
dc.titleData base: Estudio satisfacción. Uso de gamificación en docencia de Anatomía humana (encuestas)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/datasetes
dc.contributor.departmentAnatomía Humana y Psicobiologíaes
Aparece en las colecciones:Datos de investigación



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons