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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Rincón, Antonio Raúl-
dc.contributor.authorHernández Gómez, Onésimo Samuel-
dc.date.accessioned2025-06-12T11:38:25Z-
dc.date.available2025-06-12T11:38:25Z-
dc.date.issued2025-06-11-
dc.identifier.citationVISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 17(3), 249–263es
dc.identifier.issnElectrónico: 2695-9631-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/155881-
dc.description© 2025 Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación y el derecho de edición. This manuscript version is made available under the CC-BY-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/. This document is the Published version of a Published Work that appeared in final form in Visual Review. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.62161/revvisual.v17.5701-
dc.description.abstractLa inclusión del movimiento feminista en el ámbito de las marcas se enfrenta al riesgo de mercantilización de su discurso y por lo tanto de desnaturalización de sus reivindicaciones. Analizamos la comunicación de la marca Grrrl Clothing y reflexionamos sobre la incorporación de preceptos feministas en su discurso a lo largo de 239 publicaciones de Instagram entre 2015 y 2024 a través del método estructuralista estándar. Lejos de maniobras de purplewashing evidenciamos un esfuerzo por construir una hermandad de mujeres con un alto grado de compromiso y alineación con las reivindicaciones propias de la tercera ola del feminismo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherVisualCOM Scientific Publications-
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectFeminismoes
dc.subjectInstagrames
dc.subjectPublicidades
dc.subjectEmpoderamientoes
dc.subjectPurplewashinges
dc.subjectMarcaes
dc.subjectBrandinges
dc.subjectEmpowermentes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectFeminismes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.subject.otherPublicidades
dc.subject.otherMarcases
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::30 - Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de géneroes
dc.titleLa imagen del movimiento feminista en el ámbito de las marcas: análisis del caso paradigmático de Grrrl Clothinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttps://visualcompublications.es/revVISUAL/article/view/5701es
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.62161/revvisual.v17.5701-
dc.contributor.departmentDepartamento de Comunicaciónes
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