Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/153440

Título: Educar para una democracia crítica e inclusiva: evolución social y digital del Proyecto Iris
Fecha de publicación: 2023
Editorial: Tirant Lo Blanch
Cita bibliográfica: En: Ros Medina, José Luis, Mayor Balsas, José Manuel, y Hernández Rodríguez, Encarna: Transparencia y participación para una nueva gobernanza: en Memoria de Pepe Molina. Valencia: Tirant Lo Blanch
ISBN: Print: 9788411690782
Palabras clave: Transparencia
Educación Secundaria Obligatoria
Educación para la ciudadanía
Resumen: Describimos el Proyecto Iris y su evolución. Iniciado para promover la transparencia y la participación en los y las estudiantes de Secundaria de la Región de Murcia, se describe su extensión hacia nuevos contenidos en el ámbito social y ciudadano, como la formación en competencias digitales y el derecho a la información
Autor/es principal/es: Gómez-Hernández, José-Antonio
Medina Ruiz, Elvira
Forma parte de: Transparencia y participación para una nueva gobernanza: en Memoria de Pepe Molina / José Luis Ros Medina, José Manuel Mayor Balsas y Encarna Hernández Rodríguez (Coords.), pp. 425-435
Versión del editor: https://editorial.tirant.com/es/ebook/transparencia-y-participacion-para-una-nueva-gobernanza-en-memoria-de-pepe-molina-jose-luis-ros-medina-9788411690782
URI: http://hdl.handle.net/10201/153440
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Descripción: © 2023 Tirant lo Blanch. © 2023 José Luis Ros Medina, José Manuel Mayor Balsas y Encarna Hernández Rodríguez.
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Gomez_Medina_Tirant_2023.pdfCapítulo sobre el Proyecto Iris como parte del libro homenaje a José Molina3,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.