Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.21556/edutec.2013.45.13

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAmorós Poveda, Lucía-
dc.contributor.authorGrupo CoLoS de Murcia-
dc.coverage.temporalSiglo XXIes
dc.date.accessioned2025-04-14T10:23:21Z-
dc.date.available2025-04-14T10:23:21Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.citationEdutec-e. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2013, N. 45. pp. 1-14-
dc.identifier.issnPrint: 1135-9250-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/153354-
dc.description© 2013 Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ This document is the Published Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in Edutec-e. Revista Electrónica de Tecnología Educativa. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.21556/edutec.2013.45.13-
dc.description.abstractLa aplicación metodológica de enseñanza con TIC en un entorno de educación no formal lleva a una experiencia significativa dentro de un curso presencial. Inicialmente, se utiliza una metodología basada en la clase magistral interactiva y el trabajo en colaboración, para pasar en un segundo momento a una metodología basada en el aprendizaje activo. Las bases teóricas sobre innovación educativa se remontan a la labor dentro del grupo europeo CoLoS, disponible en http://colos.org/ ---------------------es
dc.description.abstractThis work summarize the experience of Lifelong Learning with ICT in a non-formal context of education. We describe a significative experience in a presential course as well. First of all, we used to applied an interactive methode with collaborative work. However it was necesary a radical change and we applied any active methodes at the end. Theoretical background can de seen in the european group called CoLoS, available in http://colos.org/-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherEdutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativaes
dc.relationEmpresa financiadora: ACE San Jorge (Alcoy, CC. Valenciana, España)es
dc.relation.ispartofTIC para la Formación (Grado en Pedagogía)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectMétodos activos de enseñanzaes
dc.subjectE learninges
dc.subjectEducación permanentees
dc.subjectFormación de adultoses
dc.subjectActive methods of teaching-
dc.subjectE learning-
dc.subjectLifelong learning-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::374 - Enseñanza extraescolar. Educación de adultoses
dc.titleInclusión digital en la educación no formal. Una experienciaes
dc.title.alternativeDigital inclusion in non-formal education. An experiencees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/13es
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21556/edutec.2013.45.13-
dc.contributor.departmentDepartamento de Didáctica y Organización Escolar-
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2013 Inclusion_digital_en_la_educacion_no_for.pdf439,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons