Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/152084

Título: El compromiso europeo en el cuidado de las personas mayores
Fecha de publicación: 24-may-2024
Editorial: Editorial La Ley
Cita bibliográfica: Diario LA LEY, Nº 10512, Sección Eventos
ISSN: 1989-6913
Resumen: El envejecimiento de la población de la Unión Europea plantea un desafío importante en materia de cuidados de larga duración. Se precisan estrategias internacionales y políticas públicas que aborden las necesidades de una sociedad envejecida en las que el cuidado deje de ser entendido como un hecho individual, respuesta ante un estado de dependencia para alcanzar a la condición de derecho frente a la sociedad abarcando todos los servicios que apoyan la autonomía e independencia de las personas necesitadas de cuidados.
Autor/es principal/es: Leciñena Ibarra, Ascensión
URI: http://hdl.handle.net/10201/152084
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Descripción: © 2024 Editorial La Ley. This document is the published version of a published work that appeared in final form in Diario La Ley.
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Diario la Ley nº 10512, Leciñena(1).pdf143,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.