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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Inmaculada J.-
dc.contributor.authorCarmen María, Robles López-
dc.contributor.authorPapí Gálvez, Natalia-
dc.contributor.authorSánchez Cobarro, Paloma del Henar-
dc.contributor.authorPellicer Jordá, María Teresa-
dc.contributor.authorAguado Terrón, Juan Miguel-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.temporal2024es
dc.date.accessioned2025-03-07T09:46:13Z-
dc.date.available2025-03-07T09:46:13Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/151542-
dc.description© 2024. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.-
dc.description.abstractEl informe presenta los resultados de investigación de un focus group con representantes de agencias de publicidad. Los objetivos explorar las percepciones de los actores de las agencias sobre la incorporación de la IA y reflexionar sobre casos de uso significativos y sus implicaciones. Los resultados, más allá de la percepción de un cierto "hype", apuntan a la consolidación de la IA elemento disruptivo del sector, su incorporación como un componente más del equipo, su condición a una revalorización del factor humano, con la creatividad en el centro.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26es
dc.languagespaes
dc.relationProyecto I+D Innovacom: Ecosistemas de innovación en las industrias de la comunicación: Actores, tecnologías y configuraciones para la generación de innovación en contenido y comunicación. Ref. PID2020-114007RB-I00. Ministerio de Ciencia e Innovación AEI/10.13039/501100011033es
dc.relation.ispartofProyecto I+D Innovacom: Ecosistemas de innovación en las industrias de la comunicación: Actores, tecnologías y configuraciones para la generación de innovación en contenido y comunicación. Ref. PID2020-114007RB-I00. Ministerio de Ciencia e Innovación AEI/10.13039/501100011033es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectInteligencia artificiales
dc.subjectAgencias de publicidades
dc.subjectDigitalizaciónes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes
dc.titleMás allá del hype: el impacto de la IA en las agencias de publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.contributor.departmentDepartamento de Comunicación-
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