Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.69733/clad.ryd.n78.a218

Título: Los presupuestos participativos juveniles: contribuyendo al debate de los efectos pedagógicos de la participación ciudadana
Fecha de publicación: 1-ene-2020
Editorial: Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo - CLAD
Cita bibliográfica: Revista del CLAD Reforma y Democracia, 78 (2020), p.p. 139-162
ISSN: 1315-2378
Palabras clave: Participación Ciudadana
Presupuesto Participativo
Juventud
Municipalidades
Aprendizaje
Estudio de Casos
España
Citizen Participation
Participatory Budgeting
Youth
Apprenticeship
Municipalities
Case Analysis
Spain
Autor/es principal/es: González Salcedo, Antonia
Mayor Balsas, José Manuel
Versión del editor: https://revista.clad.org/ryd/article/view/218
URI: http://hdl.handle.net/10201/151466
DOI: https://doi.org/10.69733/clad.ryd.n78.a218
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 24
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Descripción: © 2020, la revista. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. This document is the Published version of a Published Work that appeared in final form in Revista del CLAD Reforma y Democracia. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.69733/clad.ryd.n78.a218
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
González y Mayor (2020).pdf178,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons