Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.69733/clad.ryd.n78.a218


Título: | Los presupuestos participativos juveniles: contribuyendo al debate de los efectos pedagógicos de la participación ciudadana |
Fecha de publicación: | 1-ene-2020 |
Editorial: | Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo - CLAD |
Cita bibliográfica: | Revista del CLAD Reforma y Democracia, 78 (2020), p.p. 139-162 |
ISSN: | 1315-2378 |
Palabras clave: | Participación Ciudadana Presupuesto Participativo Juventud Municipalidades Aprendizaje Estudio de Casos España Citizen Participation Participatory Budgeting Youth Apprenticeship Municipalities Case Analysis Spain |
Autor/es principal/es: | González Salcedo, Antonia Mayor Balsas, José Manuel |
Versión del editor: | https://revista.clad.org/ryd/article/view/218 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/151466 |
DOI: | https://doi.org/10.69733/clad.ryd.n78.a218 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 24 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Descripción: | © 2020, la revista. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. This document is the Published version of a Published Work that appeared in final form in Revista del CLAD Reforma y Democracia. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.69733/clad.ryd.n78.a218 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
González y Mayor (2020).pdf | 178,94 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons