Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/15071

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDíez de Revenga Torres, Pilares
dc.date.accessioned2010-09-21T13:11:00Z-
dc.date.available2010-09-21T13:11:00Z-
dc.date.issued1976-
dc.identifier.issn0580-6712es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/15071-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad, Cátedra Saavedra Fajardo de Literaturaes
dc.relation.ispartofMonteagudoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTeatro españoles
dc.subjectHistoria y críticaes
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::82 - Literaturaes
dc.titleNotas sobre simbolismo en el teatro de García Lorca: "Bodas de Sangre", "Yerma" y "La Casa de Bernarda Alba"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 56, 1976



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.