Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/150

Título: Otra mirada sobre Yugoslavia. Memoria e historia de la participación de las fuerzas armadas españolas en Bosnia - Herzegovina
Fecha de publicación: 6-mar-2008
Fecha de defensa / creación: 16-dic-2004
ISBN: 84-689-5230-3
Resumen: El estudio de la intervención española en la ex - Yugoslavia se organiza a partir de dos temáticas centrales: el análisis de los mecanismos jurídicos e institucionales de las organizaciones internacionales y la experiencia vivida de los protagonistas de estas misiones de paz. Por lo tanto, la tesis se articula a tres bandas: historia jurídica, historia social del pensamiento y la experiencia vivida. Las fuentes originales aúnan declaraciones internacionales, testimonios personales, y análisis pormenorizado de los medios de comunicación social.
Autor/es principal/es: García García, Ángel
Director/es: González Martínez, Carmen
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Historia Moderna, Contemporánea y de América
Versiones anteriores del documento: http://www.tesisenred.net/TDR-1201105-132929/index_cs.html
URI: http://hdl.handle.net/10201/150
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 746
Derechos: La difusión de este documento por medio de Internet ha sido autorizado por los titulares de los derechos de propiedad intelectual únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro ni su difusión.
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Artes y Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Agarcia.pdf3,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.