Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i2.6779

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Tania-
dc.contributor.authorSerrano Sánchez, José Luis-
dc.contributor.authorRojo Acosta, Fulgencio-
dc.date.accessioned2025-01-31T19:28:59Z-
dc.date.available2025-01-31T19:28:59Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationInnoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovationes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/149905-
dc.description©2020. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published version of a Published Work that appeared in final form in Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i2.6779-
dc.description.abstractEn este artículo analizamos la influencia que la robótica educativa tiene en la motivación de los estudiantes de Educación Primaria en un Colegio de la Región de Murcia (España), así como el impacto que tiene en el trabajo cooperativo. En este estudio de caso han participado 18 estudiantes y su docente. El cuestionario y la entrevista han sido las técnicas utilizadas para la recogida de información. Hemos podido comprobar que las actividades en las que se ha integrado la robótica educativa han tenido una influencia positiva en la motivación del alumnado, en su interés y en la mejora de la consolidación de aprendizajes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectrobótica educativaes
dc.titleInfluencia de la robótica educativa en la motivación y el trabajo cooperativo en Educación Primaria: un estudio de casoes
dc.title.alternativeInfluence of Educational Robotics on Motivation and Cooperative Learning in Primary Education: a Case Studyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/6779-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i2.6779-
dc.contributor.departmentDepartamento de Didáctica y Organización Escolar-
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-InfluenciaDeLaRoboticaEducativaEnLaMotivacionYElTr-7667905.pdf822,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons