Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.1007/s00712-023-00826-x

Título: Incentives for prosocial behavior under reputation persistence and policy lags
Fecha de publicación: ago-2023
Editorial: Springer
Cita bibliográfica: Journal of Economics, 2023, Vol. 139(3), pp. 209-233
ISSN: Print: 0931-8658
Electronic: 1617-7134
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía
Palabras clave: Signaling
Incentives
Corporate social responsibility
Pro social behavior
Autor/es principal/es: Candel Sánchez, Francisco
Perote Peña, Juan
URI: http://hdl.handle.net/10201/149320
DOI: https://doi.org/10.1007/s00712-023-00826-x
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 25
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución 4.0 Internacional
Descripción: © The Author(s) 2023. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ This document is the Published Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in Journal of Economics. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.1007/s00712-023-00826-x
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
JEcon_2023.pdf1,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons