Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/148906

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAmorós Poveda, Lucía-
dc.coverage.temporalsiglo XXIes
dc.date.accessioned2025-01-21T11:49:58Z-
dc.date.available2025-01-21T11:49:58Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/148906-
dc.description© 2019-
dc.description.abstractEl ACMI es un cuestionario para obtener información sobre el uso e impacto de los entornos digitales en los jóvenes, centrándose en la perspectiva individual del usuario. Sus tres dimensiones de análisis son: identificación del sujeto, actitud hacia el medio informático y conocimiento del entorno digital. Entre sus aportaciones destacan: la flexibilidad para adaptarse a nuevos ambientes digitales, el uso del diferencial semántico de Osgood para una evaluación clara y concisa, la generación de la variable ACTIGE para obtener la actitud general del grupo hacia el ordenador, el análisis de las **actitudes considerando variables como edad y centro docente y la identificación de la necesidad de formación en informática y la frecuencia de uso del ordenador.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent74es
dc.languagespaes
dc.publisherDykinsones
dc.relationEsta herramienta parte de la tesis doctoral financiada a través de Beca de posgrado para la Formación de Profesorado Universitario. Referencia: AP2000-3029. Convocatoria 2000 (B.O.E. 21-11-2000)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectMetodología-
dc.subjectEvaluación de medios-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.titleActitudes y conocimientos de entornos digitales: cuestionario ACMI para contextos socioeducativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.embargo.termsSi-
dc.contributor.departmentDepartamento de Didáctica y Organización Escolar-
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ACMI DEF 4.pdfCuestionario ACMI para contextos socioeducativos2,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.