Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/148047

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorLópez Martínez, María Dolores-
dc.contributorMesas Escobar, Eva C.-
dc.contributorSantos Sánchez-Guzmán, Eva-
dc.contributor.authorSantos Sánchez-Guzmán, Eva-
dc.date.accessioned2025-01-08T12:19:07Z-
dc.date.available2025-01-08T12:19:07Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.issnPapel: 978-84-18047-00-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/148047-
dc.description© Los autores, 2019es
dc.description.abstractAsumiendo que la creación posee voluntad de transformación, el texto es una apuesta por que se favorezcan acciones artísticas a través del arte textil que alienten a la integración de todos los colectivos. Las propuestas que se describen en el presente capítulo ayudarán a visibilizar el papel de las mujeres, dar valor a sus conocimiento y mostrar referentes femeninos. Así el apego y el cuidado podrán ser aptitudes universales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent31es
dc.languagespaes
dc.publisherNau Llibreses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.relation.ispartofInteracciones artísticas en espacios educativos y comunitarios. María Dolores López Martínez, Eva Cristina Mesas Escobar y Eva Santos Sánchez-Guzmán (coordinadoras.), p.p. 265-293es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDe cómo tejer una bolsa con agujeros: estrategias de mediación y coeducación a través del arte textiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.contributor.departmentDepartamento de Bellas Artes-
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
de como construir una bolsa con agujeros.pdf13,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons