Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146913

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMadrid Izquierdo, Juana María-
dc.contributor.authorLucero, Lidia Amanda-
dc.date.accessioned2024-11-28T18:57:39Z-
dc.date.available2024-11-28T18:57:39Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 2, N. 2, 1999es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146913-
dc.description.abstractEl estudio de la formación, funciones y cambios del profesorado es una actividad compleja, multidimensional, polémica y actual que involucra a distintos niveles de análisis de los diversos componentes de la preparación profesional. En este sentido, parece relevante exponer aquí y ahora, algunas reflexiones acerca de la dimensión pedagógica y política de la formación inicial y permanente del profesorado de cualquier nivel educativo, afirmando que el tener en cuenta esta dimensión viene motivado por la necesidad de considerar un proyecto educativo y político de la sociedad, en tanto elemento intrínseco.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación de profesoreses
dc.subjectPrincipios de educaciónes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleSobre la dimensión pedagógica y política de la formación del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 2, Núm. 2 (1999)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SobreLaDimensionPedagogicaYPoliticaDeLaFormacionDe.pdf41,05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons