Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146913


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Madrid Izquierdo, Juana María | - |
dc.contributor.author | Lucero, Lidia Amanda | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-28T18:57:39Z | - |
dc.date.available | 2024-11-28T18:57:39Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 2, N. 2, 1999 | es |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/146913 | - |
dc.description.abstract | El estudio de la formación, funciones y cambios del profesorado es una actividad compleja, multidimensional, polémica y actual que involucra a distintos niveles de análisis de los diversos componentes de la preparación profesional. En este sentido, parece relevante exponer aquí y ahora, algunas reflexiones acerca de la dimensión pedagógica y política de la formación inicial y permanente del profesorado de cualquier nivel educativo, afirmando que el tener en cuenta esta dimensión viene motivado por la necesidad de considerar un proyecto educativo y político de la sociedad, en tanto elemento intrínseco. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 8 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación de profesores | es |
dc.subject | Principios de educación | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Sobre la dimensión pedagógica y política de la formación del profesorado | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 2, Núm. 2 (1999) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
SobreLaDimensionPedagogicaYPoliticaDeLaFormacionDe.pdf | 41,05 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons