Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146912

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Gallego, Isidoro-
dc.contributor.authorMartínez Ferreira, José María-
dc.date.accessioned2024-11-28T18:51:35Z-
dc.date.available2024-11-28T18:51:35Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 2, N. 2, 1999es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146912-
dc.description.abstractEl presente artículo presenta un análisis del currículum para la formación del maestro en las diversas especialidades y en las diferentes Universidades españolas. En él se presenta la constatación de que en muchos centros se articula la formación de los maestros a través de dos itinerarios curriculares diferentes, cuando no antagónicos: el de la troncalidad y el de la obligatoriedad. Este hecho supone una indefinición inaceptable desde conceptos científicos en la formación de los maestros. Una indefinición que no se ha encontrado en los planes de estudio de cualquier otra carrera universitaria.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCréditoses
dc.subjectTítulo universitarioes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAnálisis comparativo del currículum obligatorio en las titulaciones de maestroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 2, Núm. 2 (1999)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
AnalisisComparativoDelCurriculumObligatorioEnLasTi.pdf97,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons