Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146911

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno Sánchez, Emilia-
dc.contributor.authorMartín Berrido, Mercedes-
dc.contributor.authorCarrasco Macías, María José-
dc.contributor.authorVélez González, Enrique-
dc.contributor.authorPadilla-Carmona, M. Teresa-
dc.date.accessioned2024-11-28T18:46:49Z-
dc.date.available2024-11-28T18:46:49Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 2, N. 2, 1999es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146911-
dc.description.abstractLa realidad profesional del profesorado en la etapa de Educación Infantil ha variado de forma significativa tras la implantación de la última Reforma Educativa (LOGSE). En aras de reconducir la formación y orientarla a sus necesidades profesionales, se plantea un estudio para conocer las necesidades, problemas y retos profesionales de las maestras y maestros de Educación Infantil. Para ello, se llevan a cabo entrevistas semiestructuradas a profesorado en ejercicio y con la información recogida se realiza un análisis de contenido. Se pretende aportar ideas para poder dar una respuesta real, práctica, funcional y coherente con las necesidades sentidas por este profesorado en el desempeño de su profesión, tanto desde la formación permanente como desde los programas de Formación Inicial.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectNecesidad de formaciónes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa formación inicial de las profesoras y profesores de educación infantil : respondiendo a sus necesidadeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 2, Núm. 2 (1999)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaFormacionInicialDeLasProfesorasYProfesoresDeEduc.pdf46,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons