Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146911


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moreno Sánchez, Emilia | - |
dc.contributor.author | Martín Berrido, Mercedes | - |
dc.contributor.author | Carrasco Macías, María José | - |
dc.contributor.author | Vélez González, Enrique | - |
dc.contributor.author | Padilla-Carmona, M. Teresa | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-28T18:46:49Z | - |
dc.date.available | 2024-11-28T18:46:49Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 2, N. 2, 1999 | es |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/146911 | - |
dc.description.abstract | La realidad profesional del profesorado en la etapa de Educación Infantil ha variado de forma significativa tras la implantación de la última Reforma Educativa (LOGSE). En aras de reconducir la formación y orientarla a sus necesidades profesionales, se plantea un estudio para conocer las necesidades, problemas y retos profesionales de las maestras y maestros de Educación Infantil. Para ello, se llevan a cabo entrevistas semiestructuradas a profesorado en ejercicio y con la información recogida se realiza un análisis de contenido. Se pretende aportar ideas para poder dar una respuesta real, práctica, funcional y coherente con las necesidades sentidas por este profesorado en el desempeño de su profesión, tanto desde la formación permanente como desde los programas de Formación Inicial. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 9 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.subject | Necesidad de formación | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La formación inicial de las profesoras y profesores de educación infantil : respondiendo a sus necesidades | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 2, Núm. 2 (1999) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LaFormacionInicialDeLasProfesorasYProfesoresDeEduc.pdf | 46,2 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons