Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146906

Título: La Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado : una conquista de los formadores del profesorado en España
Fecha de publicación: 1998
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 1, N. 1, 1998
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: Pretendo en este artículo, presentar la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado: su origen, su desarrollo, sus perspectivas. Todo ello con motivo de que con este y otros artículos nace una nueva Revista en soporte informático que será como el rostro o una nueva versión del mismo título que ya ha venido cabalgando por los centros de formación del profesorado españoles y extranjeros cerca de once años. Se trata de difundir por los medios telemáticos nuevos artículos de la revista citada, dando, así, posibilidad a que muchos trabajos que no caben en la de soporte en papel, transciendan a otras esferas más universales y, sin duda, de mayor audiencia. Quede claro que somos las mismas personas, el mismo espíritu y las mismas intenciones las que subyacen en una y otra revista, aunque en una aparezcan más publicaciones y en la otra menos, según los cases y según el tiempo nos vaya indicando
Autor/es principal/es: Rodríguez Rojo, Martín
URI: http://hdl.handle.net/10201/146906
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/lecture
info:eu-repo/semantics/lecture
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol. 1, Núm. 1 (1998)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaRevistaInteruniversitariaDeFormacionDelProfesora.pdf180,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons