Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146621

Título: Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Publicacions de la Universitat de València
ISSN: 978-84-9134-986-0 (Electrónico)
ISBN: 978-84-370-9251-5 (papel)
Autor/es principal/es: Cánoves, Gemma
Villarino, Montserrat
Blanco-Romero, Asunción
De Uña, Elena
Espejo Marín, Cayetano
URI: http://hdl.handle.net/10201/146621
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/book
Número páginas / Extensión: 242
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: © Del texto: los autores, 2014. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TURISMO DE INTERIOR. RENOVARSE O MORIR.pdf5,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons