Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/14626

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Prados, Mª Ángeles-
dc.contributor.authorSolano Fernández, Isabel Mª-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolares
dc.date.accessioned2010-09-18T15:58:40Z-
dc.date.available2010-09-18T15:58:40Z-
dc.date.issued2006-02-14-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/14626-
dc.descriptionActas del Congreso Internacional EDUTEC´05: Formación del profesorado y Nuevas Tecnologías Edición electrónica en página web.es
dc.description.abstractEn este trabajo nos acercamos al debate y entendimiento de lo cibersocial desde una perspectiva multipolar, centrándonos específicamente en el contexto familiar. Partimos del análisis de la Sociedad de la Información y de los cambios que ésta promueve en distintos sectores, para acabar abordando el impacto que dichos cambios están teniendo en los miembros familiares (padres e hijos). Consideramos que las tecnologías de la información y la Comunicación (TIC), especialmente Internet, están contribuyendo a formar una nueva identidad personal, nuevos estilos de vida familiar, y está influyendo en grado significativo a delimitar la propia dinámica intrafamiliar.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherEDUTECes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional EDUTEC´05: Formación del profesorado y Nuevas Tecnologíases
dc.relation.replaceshttp://www.ciedhumano.org/edutecNo13.pdfes
dc.rightsEDUTEC y autoreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectTIC-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.titleEl impacto familiar de los hogares en redes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
Appears in Collections:Ponencias y comunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
edutecNo13.pdf231,05 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons