Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/14624

Title: Implicaciones del telealumno en situaciones virtuales de enseñanza.
Issue Date: 14-Feb-2006
Publisher: EDUTEC
Keywords: Teleenseñanza
Enseñanza virtual
Telealumno
Abstract: En este trabajo presentamos un análisis del perfil del telealumno en situaciones de enseñanza virtuales. La experiencia adquirida en la última década en el diseño de cursos de telenseñanza ha permitido definir con cierta precisión las exigencias y destrezas que posee el telealumno en la actualidad. Sin embargo, no debemos creer por ello que todo está dicho; sabemos que el telealumno es más selectivo, decide sobre su proceso de aprendizaje y lo autogestiona, establece sus ritmos de aprendizaje…,pero no debemos perder de vista las competencias y destrezas que poseen los alumnos actualmente, los cambios que ha experimentado respecto a generaciones anteriores, y sobre todo, prestar atención a cómo es el telealumno hoy.
Primary author: Prendes Espinosa, Mª Paz
Solano Fernández, Isabel Mª
Faculty / Departments / Services: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Published in: Congreso Internacional EDUTEC´05: Formación del profesorado y Nuevas Tecnologías
Previous versions of the document: http://www.ciedhumano.org/edutecNo14.pdf
URI: http://hdl.handle.net/10201/14624
Document type: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Number of pages / Extensions: 12
Rights: EDUTEC y autores
info:eu-repo/semantics/openAccess
Description: Actas del Congreso Internacional Congreso Internacional EDUTEC´05: Formación del profesorado y Nuevas TecnologíasEdición electrónica en Página web.
Appears in Collections:Ponencias y comunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
edutecNo14.pdf159,68 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons