Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/14624
Twittear
Título: | Implicaciones del telealumno en situaciones virtuales de enseñanza. |
Fecha de publicación: | 14-feb-2006 |
Editorial: | EDUTEC |
Palabras clave: | Teleenseñanza Enseñanza virtual Telealumno |
Resumen: | En este trabajo presentamos un análisis del perfil del telealumno en situaciones de enseñanza virtuales. La experiencia adquirida en la última década en el diseño de cursos de telenseñanza ha permitido definir con cierta precisión las exigencias y destrezas que posee el telealumno en la actualidad. Sin embargo, no debemos creer por ello que todo está dicho; sabemos que el telealumno es más selectivo, decide sobre su proceso de aprendizaje y lo autogestiona, establece sus ritmos de aprendizaje…,pero no debemos perder de vista las competencias y destrezas que poseen los alumnos actualmente, los cambios que ha experimentado respecto a generaciones anteriores, y sobre todo, prestar atención a cómo es el telealumno hoy. |
Autor/es principal/es: | Prendes Espinosa, Mª Paz Solano Fernández, Isabel Mª |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar |
Forma parte de: | Congreso Internacional EDUTEC´05: Formación del profesorado y Nuevas Tecnologías |
Versiones anteriores del documento: | http://www.ciedhumano.org/edutecNo14.pdf |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/14624 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Número páginas / Extensión: | 12 |
Derechos: | EDUTEC y autores info:eu-repo/semantics/openAccess |
Descripción: | Actas del Congreso Internacional Congreso Internacional EDUTEC´05: Formación del profesorado y Nuevas TecnologíasEdición electrónica en Página web. |
Aparece en las colecciones: | Ponencias y comunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
edutecNo14.pdf | 159,68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons