Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/14624

Título: Implicaciones del telealumno en situaciones virtuales de enseñanza.
Fecha de publicación: 14-feb-2006
Editorial: EDUTEC
Palabras clave: Teleenseñanza
Enseñanza virtual
Telealumno
Resumen: En este trabajo presentamos un análisis del perfil del telealumno en situaciones de enseñanza virtuales. La experiencia adquirida en la última década en el diseño de cursos de telenseñanza ha permitido definir con cierta precisión las exigencias y destrezas que posee el telealumno en la actualidad. Sin embargo, no debemos creer por ello que todo está dicho; sabemos que el telealumno es más selectivo, decide sobre su proceso de aprendizaje y lo autogestiona, establece sus ritmos de aprendizaje…,pero no debemos perder de vista las competencias y destrezas que poseen los alumnos actualmente, los cambios que ha experimentado respecto a generaciones anteriores, y sobre todo, prestar atención a cómo es el telealumno hoy.
Autor/es principal/es: Prendes Espinosa, Mª Paz
Solano Fernández, Isabel Mª
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Forma parte de: Congreso Internacional EDUTEC´05: Formación del profesorado y Nuevas Tecnologías
Versiones anteriores del documento: http://www.ciedhumano.org/edutecNo14.pdf
URI: http://hdl.handle.net/10201/14624
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Número páginas / Extensión: 12
Derechos: EDUTEC y autores
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Actas del Congreso Internacional Congreso Internacional EDUTEC´05: Formación del profesorado y Nuevas TecnologíasEdición electrónica en Página web.
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
edutecNo14.pdf159,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons