Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/14618

Título: Web 2.0 y herramientas en red para Educación Infantil y Primaria
Fecha de publicación: 18-sep-2010
Fecha de defensa / creación: 1-mar-2010
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales
Palabras clave: Web 2.0
Herramientas
Educación primaria
Educación infantil
Resumen: Documento sobre Web 2.0 y herramientas y recursos para Eduación Infantil y Primaria, en el que se hace un recorrido por los términos Web 1.0, Web 2.0 y Web 3.0, y se presentan diversos recursos a partir de diferentes categorías: en función de las variables espacio-temporales, del sistema simbólico y la función.
Autor/es principal/es: Solano Fernández, Isabel María
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Forma parte de: Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación. Especialidad Magisterio Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10201/14618
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/annotation
Número páginas / Extensión: 14
Derechos: Isabel M. Solano Fernández
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Seminario_herramientas.pdfDocumento sobre Web 2.0 y herramientas y recursos para Eduación Infantil y Primaria, en el que se hace un recorrido por los términos Web 1.0, Web 2.o y wEB 3.0, y se presentan diversos recursos a partir de diferentes categorías: en función de las variables espacio-temporales, del sistema simbólico y la función.173,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Actividades_seminario_II.pdfActividades relacionadas con el documento: "Web 2.o y herramientas en red para Eduación Infantil y Primaria".41,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Seminario_herramientas.ps1,39 MBPostscriptVisualizar/Abrir
Actividades_seminario_II.ps618,27 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons