Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/14607

Título: Diseño y ejecución de un plan de formación de docentes universitarios para la creación de recursos en red
Fecha de publicación: 18-sep-2010
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales
Palabras clave: Formación del profesorado
Educación Superior
Cooperación
Educación Superior
Resumen: Proyecto de cooperación internacional concedido en el marco del Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica entre España e Iberoamérica (AECI) 2008-2009. El proyecto incide en la creación de las condiciones necesarias para implementar procesos de formación en red en algunas de las titulaciones de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Educación de la Universidad Nacional de La Rioja, en la que ya se están llevando a cabo procesos de Educación a distancia, aunque escasamente apoyadas en el uso de la tecnología
Autor/es principal/es: Magi, Guillermo Ariel
Autor/es secundario/s: Prendes Espinosa, Mª Paz
Salinas Ibáñez, Jesús
Solano Fernández, Isabel Mª
Cebreiro López, Beatriz
Aguiar Perera, Victoria
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Rodríguez Cifuentes, Mª Trinidad
Sánchez Vera, María del Mar
Gutiérrez Porlán, Isabel
López Vicent, Patricia
Director/es: Martínez Sánchez, Francisco
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Forma parte de: Proyecto de Cooperación Internacional "Diseño y ejecución de un plan de formación de docentes universitarios para la creación de recursos en red" (Ref. A/018468/08)
URI: http://hdl.handle.net/10201/14607
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 70
Derechos: AECI y Grupo de Invetsigación de Tecnología Educativa de la Universidad de Murcia.
info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería geográfica: Argentina
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Informe_Final_AECI_2009_Argentina.pdf537,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons