Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/14607

Title: Diseño y ejecución de un plan de formación de docentes universitarios para la creación de recursos en red
Issue Date: 18-Sep-2010
Related subjects: CDU::3 - Ciencias sociales
Keywords: Formación del profesorado
Educación Superior
Cooperación
Educación Superior
Abstract: Proyecto de cooperación internacional concedido en el marco del Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica entre España e Iberoamérica (AECI) 2008-2009. El proyecto incide en la creación de las condiciones necesarias para implementar procesos de formación en red en algunas de las titulaciones de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Educación de la Universidad Nacional de La Rioja, en la que ya se están llevando a cabo procesos de Educación a distancia, aunque escasamente apoyadas en el uso de la tecnología
Primary author: Magi, Guillermo Ariel
Secondary authors: Prendes Espinosa, Mª Paz
Salinas Ibáñez, Jesús
Solano Fernández, Isabel Mª
Cebreiro López, Beatriz
Aguiar Perera, Victoria
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Rodríguez Cifuentes, Mª Trinidad
Sánchez Vera, Mª del Mar
Gutiérrez Porlán, Isabel
López Vicent, Patricia
Director: Martínez Sánchez, Francisco
Faculty / Departments / Services: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Published in: Proyecto de Cooperación Internacional "Diseño y ejecución de un plan de formación de docentes universitarios para la creación de recursos en red" (Ref. A/018468/08)
URI: http://hdl.handle.net/10201/14607
Document type: info:eu-repo/semantics/other
Number of pages / Extensions: 70
Rights: AECI y Grupo de Invetsigación de Tecnología Educativa de la Universidad de Murcia.
info:eu-repo/semantics/openAccess
Geographic Materia: Argentina
Appears in Collections:Informes o documentos de trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe_Final_AECI_2009_Argentina.pdf537,73 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons