Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/145028


Título: | Entre la tutoría y el aula, sacando lo mejor de distintas filosofías pedagógicas |
Otros títulos: | The construction of identities, a task attributed to the school and the teachers |
Fecha de publicación: | 2005 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 4, 2005 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Identidad Interculturalidad Identity Interculturality |
Resumen: | En este trabajo, propongo que la tutoría debería servir
como la extensión logica del aula. Conseguiremos este
importante vínculo por medio de objetivos realistas en
el sentido de que tanto los alumnos como los propios
docentes podrían establecerlos en el aula o bien en
tutorías. En este caso, he sugerido la idea de una
especie de feria científica en la que mis alumnos de
traduccion cientifico-tecnica participan como expertos
presentando posters y presentaciones en Powerpoint. In this paper, I posit that tutorial time be linked more closely to classroom activities. My students and I have managed to achieve this by setting attainable goals which we agree on at the outset of term either in class or during tutorial appointments. This term we are planning a mock science fair in which my scientific and technical translation students present posters and Powerpoint presentations as part of a simulated international conference. For the purposes of my subject at the ULPGC, all written materials are drafted in English and Spanish. |
Autor/es principal/es: | Shea, David |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/145028 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Vol. 8, Núm. 4 (2005) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Entre la tutoría y el aula sacando lo mejor de distintas filosofías pedagógicas.pdf | 89,75 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons