Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/145028

Título: Entre la tutoría y el aula, sacando lo mejor de distintas filosofías pedagógicas
Otros títulos: The construction of identities, a task attributed to the school and the teachers
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 4, 2005
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Identidad
Interculturalidad
Identity
Interculturality
Resumen: En este trabajo, propongo que la tutoría debería servir como la extensión logica del aula. Conseguiremos este importante vínculo por medio de objetivos realistas en el sentido de que tanto los alumnos como los propios docentes podrían establecerlos en el aula o bien en tutorías. En este caso, he sugerido la idea de una especie de feria científica en la que mis alumnos de traduccion cientifico-tecnica participan como expertos presentando posters y presentaciones en Powerpoint.
In this paper, I posit that tutorial time be linked more closely to classroom activities. My students and I have managed to achieve this by setting attainable goals which we agree on at the outset of term either in class or during tutorial appointments. This term we are planning a mock science fair in which my scientific and technical translation students present posters and Powerpoint presentations as part of a simulated international conference. For the purposes of my subject at the ULPGC, all written materials are drafted in English and Spanish.
Autor/es principal/es: Shea, David
URI: http://hdl.handle.net/10201/145028
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol. 8, Núm. 4 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Entre la tutoría y el aula sacando lo mejor de distintas filosofías pedagógicas.pdf89,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons