Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/145

Título: Efecto de las células oviductales y del cumulus oophorus sobre diferentes parámetros biológicos relacionados con la fecundación in vitro en la especie porcina
Fecha de publicación: 6-mar-2008
Fecha de defensa / creación: 28-nov-2001
ISBN: En trámite
Resumen: El objetivo del presente trabajo consistió en valorar el efecto de las células epiteliales del oviducto porcino y del cumulus oophorus sobre distintos parámetros relacionados con la fecundación in vitro en la especie porcina. Las variables estudiadas fueron el porcentaje de penetración, el número medio de espermatozoides por ovocito, el porcentaje de formación de pronúcleo masculino, el porcentaje de monospermia, el porcentaje de cigotos divididos a las 48 horas postfecundación, el porcentaje de blastocistos, el número medio de núcleos por blastocisto, la resistencia de la zona pelúcida a la digestión con pronasa y la densidad y distribución de los gránulos corticales en los diferentes grupos experimentales.
Autor/es principal/es: Romar Andrés, Raquel
Director/es: Coy Fuster, Pilar
Ruiz López, Salvador
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Fisiología
Versiones anteriores del documento: http://www.tesisenred.net/TDR-0124108-100457/index_cs.html#documents
URI: http://hdl.handle.net/10201/145
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 124
Derechos: La difusión de este documento por medio de Internet ha sido autorizado por los titulares de los derechos de propiedad intelectual únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro ni su difusión.
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Ciencias de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
RomarAndres.pdf4,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.