Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/144969

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFraile Aranda, Antonio-
dc.contributor.authorCano Mendo, Borja-
dc.date.accessioned2024-10-14T16:03:20Z-
dc.date.available2024-10-14T16:03:20Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 4, 2005es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/144969-
dc.description.abstractLa finalidad de este artículo es conocer los aspectos positivos y negativos que para los estudiantes tiene el desarrollo de un modelo de formación inicial basado en las nuevas tecnologías. Esta experiencia formativa se realiza con estudiantes de Educación Física, que participan en un aprendizaje grupal. El proceso de enseñanza-aprendizaje se basa en el intercambio de un material didáctico basado en documentos escritos y audiovisuales, y artículos de revistas específicas que se introduce en una Plataforma BSCW. Este sistema opera sobre una página Web y ofrece herramientas para el trabajo cooperativo a través de Internet.es
dc.description.abstractThe purpose of this article is to know the positive and negative aspects that for the students there has the development of a model of initial training based on the new technologies. This formative experience realizes with students of Physical Education, that they take part in a learning grupal. The process of education - learning is based on the exchange of a didactic material based on written and audio-visual documents, and articles of specific magazines that one introduces in a Platform BSCW. This system operates on a web page and offers tools for the cooperative work across Internet.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación iniciales
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectInitial formationes
dc.subjectCooperative learninges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUna propuesta de enseñanza “On LIne” en la formación del maestro de Educación Físicaes
dc.title.alternativeAn offer of education "On Line" in the training of the teacher of Physical Educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 8, Núm. 4 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Una propuesta de enseñanza “On LIne” en la formación del maestro.pdf233,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons