Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/144969


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fraile Aranda, Antonio | - |
dc.contributor.author | Cano Mendo, Borja | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-14T16:03:20Z | - |
dc.date.available | 2024-10-14T16:03:20Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 4, 2005 | es |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/144969 | - |
dc.description.abstract | La finalidad de este artículo es conocer los aspectos positivos y negativos que para los estudiantes tiene el desarrollo de un modelo de formación inicial basado en las nuevas tecnologías. Esta experiencia formativa se realiza con estudiantes de Educación Física, que participan en un aprendizaje grupal. El proceso de enseñanza-aprendizaje se basa en el intercambio de un material didáctico basado en documentos escritos y audiovisuales, y artículos de revistas específicas que se introduce en una Plataforma BSCW. Este sistema opera sobre una página Web y ofrece herramientas para el trabajo cooperativo a través de Internet. | es |
dc.description.abstract | The purpose of this article is to know the positive and negative aspects that for the students there has the development of a model of initial training based on the new technologies. This formative experience realizes with students of Physical Education, that they take part in a learning grupal. The process of education - learning is based on the exchange of a didactic material based on written and audio-visual documents, and articles of specific magazines that one introduces in a Platform BSCW. This system operates on a web page and offers tools for the cooperative work across Internet. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 6 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación inicial | es |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject | Initial formation | es |
dc.subject | Cooperative learning | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Una propuesta de enseñanza “On LIne” en la formación del maestro de Educación Física | es |
dc.title.alternative | An offer of education "On Line" in the training of the teacher of Physical Education | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 8, Núm. 4 (2005) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Una propuesta de enseñanza “On LIne” en la formación del maestro.pdf | 233,27 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons