Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/144901

Título: Espacio Europeo de Educación Superior e implicaciones para las titulaciones de Magisterio en España
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 2, 2005
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Espacio Europeo Educación Superior
Convergencia Europea Enseñanza Superior
Resumen: En esta comunicación se presenta la evolución de la Convergencia Europea de la Educación Superior (Proceso de Bolonia) en su doble vertiente: política basada en las sucesivas declaraciones de los Ministros de Educación de los diferentes países de la Unión Europea y académica, por otra parte, respuestas o pasos dados fundamentalmente por las universidades a las declaraciones anteriores. En su última parte se trata de las implicaciones y planteamientos para la titulaciones de Magisterio en España, a la vez que se insiste en las dificultades e incluso crisis que los cambios (reformadores e innovadores) que supone esta convergencia puede conllevar para la enseñanza superior europea.
Autor/es principal/es: Monge Miguel, Juan José
URI: http://hdl.handle.net/10201/144901
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol. 8, Núm. 2 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Espacio Europeo de Educación Superior e implicaciones para las.pdf186,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons