Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/144864

Título: Implicaciones de la Reforma de Educación Superior en Educación Musical
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 2, 2005
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Reforma
Convergencia Europea
Reform
European Convergence
Resumen: En esta comunicación se presenta un breve análisis de la situación de la formación musical inicial del profesorado de Educación Primaria en los últimos años hasta la Reforma del Espacio Europeo de Educación Superior en el título de Maestro de Primaria en el itinerario de Educación Musical (ANECA, 2004). Se plantea una alternativa de aplicación de los nuevos créditos del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) correspondientes a dicho itinerario.
This paper presents a Primary Education Musical Training brief analysis from the former years until the arrival of the “Reforma del Espacio Europeo de Educación Superior” in the Primary Degree at the Spanish Musical Curriculum (ANECA 2004). It deals with an option in the management of the European Credits Transfer System (ECTS) that these credits should follow
Autor/es principal/es: Montesinos Sirera, Rosa María
URI: http://hdl.handle.net/10201/144864
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 3
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol. 8, Núm. 2 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Implicaciones de la Reforma de Educación Superior en Educación Musical.pdf162,84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons