Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/144861

Título: Algunas reflexiones de las Áreas de Lengua Española y Matemáticas realizadas a partir de partir de partir de partir de la Reforma Europea. Parte I
Otros títulos: Some thoughts on the areas of Spanish and mathematics made from European Reform. Part I
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 1, 2005
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Convergencia Europea
Competencias
European convergence
Competencies
Resumen: En esta comunicación se presentan algunas reflexiones de dos aspectos novedosos de la Reforma Europea en la Educación Superior, como son las competencias y el nuevo concepto de crédito. Se realizan algunas consideraciones de las competencias en el área de Lengua y de Matemáticas, así como una propuesta de aplicación de los componentes del crédito europeo.
In this communication some reflections of two new aspects of the Restructuring of the European landscape of higher education are presented, as they are the competences and the new concept of credit. Some considerations of the competences in the areas of Spanish Language and Mathematics are carried out, as well as a proposal of implementation of the components of the European credit.
Autor/es principal/es: Torres González, Antonia Nelsi
Palarea Medina, María Mercedes
URI: http://hdl.handle.net/10201/144861
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol. 8, Núm. 1 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Algunas reflexiones de las Áreas de Lengua Española y Matemáticas.pdf102,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons