Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/14484

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRigo, Daiana Yamila-
dc.contributor.authorDonolo, Danilo-
dc.contributor.authorFerrándiz García, Carmen-
dc.date.accessioned2010-09-10T09:47:36Z-
dc.date.available2010-09-10T09:47:36Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/14484-
dc.description.abstractLos estudios sobre inteligencia y creatividad se han considerado desde posturas más generales que específicas. Se han descuidado los características singulares que ambos constructos adquieren en diferentes campos disciplinares. Atendiendo a este aspecto, el estudio que presentamos tiene como objetivo analizar el perfil intelectual, creativo y motivacio- nal de estudiantes de arte (N=71). Se usaron tres instrumentos para la recolección de datos: el MIDAS -Multiple Intelligences Developmental Assessement Scales-, el CREA y el WPI -Work Preferentes Inventory-. El análisis des- criptivo muestra, para los estudiantes de arte, un perfil intelectual espacial, interpersonal e intrapersonal, un perfil de creatividad medio y un predominio de motivación intrínseca. Las correlaciones consideradas son positivas entre inteligencias, creatividad y motivación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de psicologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPerfiles motivacionaleses
dc.subjectInteligenciaes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleLaberintos de la mente. Perfil intelectual, creativo y motivacional de alumnos de artees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 26, Nº 2 (2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
yamila.PDF194,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.