Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/144600

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPorto Currás, Mónica-
dc.contributor.authorTrillo Alonso, Felipe-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolares
dc.date.accessioned2024-10-04T08:03:13Z-
dc.date.available2024-10-04T08:03:13Z-
dc.date.issued2024-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/144600-
dc.descriptionRecopilatorio de normativas sobre evaluación de aprendizajes, memorias de títulos y guías docentes de las Universidades de Córdoba, Murcia y Santiago de Compostela con su codificación en el software Atlas.ti en función de categorías emanadas de la Teoría de la Evaluación y el Modelo de Enseñanza basado en Competencias. Los datos presentados en esta base de datos son de la autoría del equipo de investigación del proyecto Liderazgo Institucional para la Evaluación de las Competencias de los Estudiantes y el Engagement Universitario (LIECEDEU) (PID 2022-136372NB-100), aprobado en la convocatoria 2022 de los Proyectos de Generación de Conocimiento y financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Agencia Estatal de Investigación y por el FEDER.es
dc.description.abstractSe presenta la primera base de datos obtenida en el Proyecto LIECEDEU relativa a la normativa reguladora de la evaluación de estudiantes en las Universidades participantes en esta investigación (Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de Murcia y Universidad de Córdoba), junto con su concreción en memorias de títulos y planificaciones docentes de todas las titulaciones de estas instituciones. Además del recopilatorio de esta documentación se presenta su codificación en el software Atlas.ti, empleando para su codificación las categorías procedentes de la teoría de la evaluación y el modelo de enseñanza basado en competencias.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1es
dc.languagespaes
dc.relationLiderazgo Institucional para la Evaluación de las Competencias de los Estudiantes y el Engagement Universitario (LIECEDEU) (PID 2022-136372NB-100), aprobado en la convocatoria 2022 de los Proyectos de Generación de Conocimiento y financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Agencia Estatal de Investigación y por el FEDER.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNormativaes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectCompetenciases
dc.titleNormativa sobre evaluación de aprendizajes Proyecto LIECEDEUes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/datasetes
Aparece en las colecciones:Datos de investigación: Didáctica y Organización escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
USC 1.zip1,44 GBUnknownVisualizar/Abrir
UMU.zip389,96 MBUnknownVisualizar/Abrir
UCO.zip3,55 GBUnknownVisualizar/Abrir
Proyecto LIECEDEU COMPLETO GD DEPURADO.atlasti2,29 GBUnknownVisualizar/Abrir
Readme.txt.txt7,07 kBTextVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons